[span n=3]digital[/span]

Impresión digital en blanco y negro y color de todo tipo de documentos (tarjetas de visita, folletos, trípticos, revistas, dosieres, libros …) hasta un tamaño de 33 x 48 cm.

Imprimimos desde cualquier programa (word, excel, powerpoint, ilustrator, corel, freehand…)

Impresión bajo demanda, es decir “a la carta”, imprima sólo lo que necesite. La impresión digital permite elaborar sus productos a medida que usted los necesita, evitando así la necesidad de almacenaje y al mismo tiempo la posibilidad de que sus materiales queden obsoletos.

Impresión personalizada. La impresión digital facilita la inserción de datos variables en sus documentos (diplomas, acreditaciones, felicitaciones navideñas…)

Nuestro sistema de impresión permite plazos de entrega mínimos.

[span n=3]offset[/span] Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y coste, lo que permite trabajos de gran volumen de impresión a precios muy reducidos.

A pesar de que nuestras máquinas digitales modernas se acercan a la relación coste/beneficio de una impresora offset, aún no son capaces de producir las ingentes cantidades que se requieren, por ejemplo, para la tirada de un periódico de amplia difusión. Además, muchas impresoras offset de última generación usan sistemas computarizados a la plancha de impresión en lugar de los antiguos, que lo hacían a la película, lo que incrementa aún más su calidad.

Ventajas

  • Se consigue una imagen de alta calidad más clara y definida que con otros sistemas de impresión.
  • Se puede utilizar en diferentes superficies aparte de en papel liso (madera, ropa, metal, cuero, papel rugoso).
  • Las láminas (plancha o matriz) son de rápida y fácil producción.
  • La duración de las láminas es mayor que las imprentas de litografía directa, porque aquí no hay contacto directo entre la plantilla y la superficie de contacto.
  • En grandes tiradas de producción el precio de cada impresión es inferior a cualquier otro sistema.
[span n=3]tipografia[/span]  
La impresión de tipografía y huecograbado deja característicamente impresiones: texto elevado o con sangría y líneas en la página, bordes dentados y anillos de tinta. Para algunos proyectos, dejar marcas en el papel se ve como un signo de autenticidad.
 
La impresión tipográfica utiliza imágenes elevadas, entintadas, invertidas y presionadas contra el papel para crear una imagen orientada correctamente o la página de un texto. La imagen en relieve luego se puede volver a entintar y a utilizar repetidamente, para hacer múltiples copias de la misma imagen o página de texto. Mientras que los impresores comerciales están a favor de otros procesos de impresión debido a su flexibilidad y bajos costos, las impresoras tipográficas son muy aptas para ciertos trabajos como las invitaciones a eventos formales.
[span n=3]manipulados[/span]

Otra de las actividades que desarrollamos en IMPRENTA BRAFER es el MANIPULADO.

  • Manipulado de Papel y Cartón: tales como el alzado de juegos, etiquetado, ensobrado… Realizamos toda clase de mailing personalizados acorde con las instrucciones del cliente.
  •  

  • Manipulado de Promocionales y Regalos: retractilado de revistas con promocionales, cestas de Navidad, cajas de vinos…
  •  

  • Manipulados de Componentes Electrónicos: cajas de revisión, mazos cableado, seccionadores…

Para la realización de estos trabajos contamos con máquinas Plegadoras, Retractiladoras, Cosedoras, Guillotinas, Flejadoras, Máquina de Encolar, Hornos y Paletizadoras.